ENVIO Y TIEMPOS DE ENTREGA


Una vez confirmado el pago de tu compra por nuestra pasarela de pagos PAYU, BABY RETAIL SAS comenzara el proceso de alistamiento de la misma, proceso que no tardara más de 24 horas, luego procederemos a entregar tu compra a la Transportadora que hayamos elegido para hacer el destino final hasta tu hogar. El tiempo de entrega dependerá de la ciudad a donde vaya dirigido y oscilara entre 2 y 4 días hábiles.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de BABY RETAIL SAS al 314 761 1100(en horario de lunes a sábado de 8:00 am-5:00 pm, o a través de nuestro correo servicioalcliente@surtibaby.com

 


Costo de Envió


El costo del envió será calculado al momento de finalizar tu compra y dependerá del volumen del paquete enviado así como de la ciudad destino, BABY RETAIL SAS cuenta con negociaciones especiales con las Transportadoras para hacer este costo lo más justo posible, y en muchos casos MINIPRECIOS asumirá parte del envió con el ánimo de tener la mejor tarifa para ti.


Cambios y Devoluciones


Nuestra Política es “Si no te encanta, Devuélvelo” en BABY RETAIL SAS siempre puedes cambiar de Opinión y podrás cambiar tu producto completamente GRATIS*( Asumimos el costo de devolución de 1 cambio por compra, cambios posteriores sobre la misma compra, correrán por cuenta del cliente).

Para solicitar el cambio puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de BABY RETAIL SAS al 314 761 1100 (en horario de lunes a sábado de 8:00 am-5:00 pm),o a través de nuestro correo servicioalcliente@surtibaby.com; o acercarte a cualquiera de nuestras sucursales en las ciudades de SINCELEJO, MNTERIA, VALLEDPAR, SAHGAUN O LORICA.


Para los cambios tener en cuenta lo siguiente:


  1. Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  2. La prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada. Debe conservar las etiquetas originales, debe devolverse en el empaque original.
  3. La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.
  4. La solicitud de cambio de la prenda por bono para compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio.
  5. El plazo para hacer la devolución es de 30 días calendario.
  6. Para Cambios de Vestidos de Baño y Ropa anterior, por razones de higiene se cambiarán SOLO SI se reporta el cambio dentro de las 24 horas después de que la transportadora haya entregado la prenda, siguiendo el mismo proceso de todas las devoluciones.